La gira norteamericana se queda sin cuatro de las grandes 'estrellas'

Cristiano, Bale, Kroos y Pepe no viajarán con el equipo

El Real Madrid poco a poco va definiendo su completo plan para la pretemporada. Una vez que la Eurocopa ha finalizado el club ya ha comunicado a cada de sus futbolistas cuántas vacaciones tendrán antes de tener que volver a regresar. Así, según la 'Cadena Cope', los cuatro jugadores que más lejos llegaron en el torneo no tendrán que pisar Norteamérica.

El cuerpo técnico merengue considera que no es necesario que Cristiano, Pepe, Gareth Bale y Toni Kroos cojan el avión y se hagan varios miles de kilómetros para acompañar a sus compañeros unos pocos días en EE.UU. Así, ninguno de ellos cruzará el Atlántico, de manera que los cuatro se reincorporarán de forma escalonada entre los últimos días de julio y el primero de agosto y directamente empezarán a trabajar en Valdebebas.

Por su parte, Morata tiene previsto incorporarse al equipo el martes 19, mientras que el resto de españoles y los croatas - Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Kovacic y Modric - están citados para el día 27 en Ohio (EE.UU). Así, Zidane podrá contar con todo el plantel una vez que el resto del equipo regrese de América, con lo que tendrá cerca de una semana para preparar la Supercopa de Europa que se disputará el 9 de agosto en Noruega.



Reportajes DC