Comienza oficialmente la temporada 2016/17 para el Real Madrid

Primer día de entrenamientos en Valdebebas... y único antes de viajar a Montreal

El campeón de Europa ya está de vuelta. El Real Madrid ha vuelto este sábado al trabajo y lo ha hecho con los jugadores que en las últimas semanas no han participado en ninguna competición con sus selecciones y con algunos de los canteranos más importantes.

Como suele ser habitual en el primer día después de las vacaciones, los futbolistas merengue citados han pasado en primer lugar un exhaustivo reconocimiento médico para valorar su situación física. Los miembros de la primera plantilla que se han dejado ver en este día '1' han sido Keylor Navas, Casilla, Yáñez, Nacho, Varane, Danilo, Marcelo, Carvajal, Coentrao, Casemiro, Isco, Jesé, Benzema y Asensio. Y junto a ellos también han estado canteranos como Odegaard, Mariano, Mayoral y Luca y Enzo Zidane.

Una vez realizado el reconocimiento médico los jugadores presentes han realizado una suave sesión de entrenamiento en el gimnasio de Valdebebas y han tenido la oportunidad de charlar con Zinedine Zidane y Florentino Pérez. El técnico les ha dado la bienvenida y ha hablado brevemente con cada uno de ellos. De esta forma ha concluido esta breve toma de contacto que servirá como paso previo a lo realmente importante, lo cual se iniciará mañana. Y es que este domingo está previsto que la expedición merengue parta camino de Montreal (Canadá) para iniciar su pretemporada con la gira que le llevará por territorio norteamericano durante las próximas dos semanas y media.



Reportajes DC