El 'método Pintus' ya se ha cobrado dos víctimas

Danilo y Llorente no pudieron terminar el segundo entrenamiento de los blancos en Montreal

Cuando apenas se llevan dos entrenamientos en Montreal, Zinedine Zidane ya ha tenido que ver como dos de los 25 jugadores que han iniciado la pretemporada no podían terminar una sesión. Se trata de Danilo y Marcos Llorente, ambos se retiraron a los vestuarios alegando problemas físicos. 

Según cuenta el diario As, el lateral brasileño, recientemente operado del talón, tuvo que finalizar antes de tiempo la primera sesión de entrenamiento de este martes por problemas musculares. El carioca se echó la mano al muslo izquierdo tras sentir molestias y antes de arriesgar han decidido que parase. 

Por su parte, el canterano, Marcos Llorente, se ha retirado del entrenamiento por problemas en la zona abdominal. Ayer dijo Zidane en rueda de prensa que lo duro empezaba este martes y atendiendo a los resultados parece que la 'amenaza' del francés a sus jugadores iba muy en serio. 

El nuevo preparador físico del Real Madrid, Pintus, ha sido una petición expresa de Zidane. Es uno de los mejores del mundo en su trabajo y la idea es cargar de trabajo a la plantilla durante esta semana para más tarde ir rebajando. De momento, cuando ni siquiera llevan dos días en Montreal, ya han habido dos 'víctimas'.



Reportajes DC