El Real Madrid no baja el ritmo en el segundo entrenamiento

La plantilla ha completado la segunda sesión de trabajo del día en Montreal

El Real Madrid ha realizado, a un intenso ritmo, el segundo entrenamiento del día en Montreal, lugar donde ha comenzado la pretemporada con 25 jugadores a las órdenes de Zinedine Zidane.

La plantilla del Real Madrid completó sobre el césped de las instalaciones del Montreal Impact el segundo entrenamiento del día y tercero desde que ha llegado a Canadá. Los hombres de Zidane finalizaron el segundo día de trabajo con una sesión en la que la exigencia y el alto ritmo con balón fueron protagonistas, como ya empieza a ser tónica habitual.

Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Álex Craninx y Luca, los cuatro porteros disponibles, trabajaron de forma específica mientras los futbolistas de campo completaron ejercicios de circulación de balón y presión, precisión en el pase entre las picas dispuestas sobre el césped, conducción del esférico y duelos individuales de futvoley. Por su parte, Keylor Navas, lesionado, prosiguió con su recuperación.

A pesar de una notable presencia del balón en los ejercicios del día, la intensidad ha sido la clara protagonista. Y es que Zidane quiere que sus hombres consigan su mejor punto de forma cuanto antes.



Reportajes DC