Ya hay árbitro para la final de la Supercopa de Europa

El serbio, Milorad Mazic, será el encargado de impartir justicia en Noruega

El próximo 9 de agosto el Real Madrid peleará por el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa. Hasta la fecha se conocía el rival, el Sevilla, el estadio, Lerkendal Stadium, y la ciudad, Trondheim. Hoy, la UEFA ha desginado, a 20 días del encuentro, al colegiado que impartirá justicia.

Será Milorad Mazic, colegiado serbio con ocho años de experiencia al máximo nivel. Se conviertió en árbitro internacional al poco de debutar y dentro del máximo organismo del fútbol a nivel continental está muy bien considerado. 

Será la tercera vez que Mazic dirija un partido del Real Madrid. El primero de ellos fue en 2014. Contra el Basilea, a domicilio, en el encuentro de la fase de grupos de la Champions. El encuentro finalizó con victoria blanca por cero tantos a uno, con un gol obra del del siempre, Cristiano Ronaldo

El segundo partido que le ha pitado a los de Chamartín fue esa misma temporada. Ante el Atlético de Madrid en el enfrentamiento de ida de los cuartos de final de la competición europea. El resultado fue de empate a cero, aunque los blancos terminaron pasando la eliminatoria gracias a la victoria en la vuelta (1-0).



Reportajes DC