El equipo se despidió de las instalaciones del Impact

El club viajará el martes a Ohio para debutar en esta pretemporada

La primera fase de la pretemporada merengue empieza a llegar a su fin. El domingo el Real Madrid volvió a realizar una intensa doble sesión en las instalaciones del Montreal Impact. Sin embargo, la jornada fue especial, ya que los blancos dijeron adiós a estos campos de entrenamiento que han sido su 'casa' durante la última semana.

Los hombres de Zidane realizaron en la tarde de ayer el duodécimo y último entrenamiento en los campos de trabajo del club canadiense. La sesión volvió a tener el protagonismo del balón para disfrute de los futbolistas. Estos realizaron diferentes series de circulación del esférico, ejercicios de coordinación en ataque y defensa, así como diferentes partidillos.

Las únicas ausencias fueron los jóvenes Marco Asensio y Mariano, quienes se entrenaron en el gimnasio por unas pequeñas molestias físicas. Mientras tanto, Keylor Navas continuó entrenándose aparte para intentar superar cuanto antes las secuelas de su operación en el talón de Aquiles. Está previsto que el equipo abandone mañana martes Canadá y ponga rumbo a Ohio en la que será su primera parada en la 'mini-gira' que va a realizar por los Estados Unidos. Por lo pronto, el PSG de Emery le espera en la madrugada del miércoles al jueves (01:30 hora peninsular española) en el Ohio Stadium.




Reportajes DC