Odegaard negociará su salida tras la gira

Jugará cedido esta temporada en un club de la Bundesliga

Martin Odegaard se marchará del Real Madrid cuando termine la pretemporada por Canadá. Según asegura el diario As, el noruego se sentará con su representante para valorar varias de las ofertas que le han llegado desde el fútbol alemán. Odegaard no tiene sitio en la primera plantilla y su continuidad una campaña más en el Real Madrid Castilla está completamente descartada.

Hans-Erik, padre del futbolista noruego, valora varias ofertas y decidirá a partir del día 5 de agosto. El Real Madrid prioriza hacer ‘negocios’ con la Bundesliga por el buen trato que los clubes suelen darle a los jóvenes valores y por el alto poder económico que tienen todos sus clubes. Odegaard percibe 1,2 millones de euros anuales y en el Bernabéu buscan un equipo que esté dispuesto a asumir gran parte de la ficha del futbolista nórdico.

En los últimos días, el Madrid ha cerrado un negocio provechoso con el Wolfsburgo con la cesión de Borja Mayoral y hará lo mismo con Odegaard a la vuelta de la gira. Martin fue fichado en diciembre de 2014 para el Castilla y, pese a que ha dejado grandes detalles, en el Madrid tienen la sensación de un ligero estancamiento en las últimas fechas. Jugar de manera habitual en una gran Liga como la alemana sería la mejor noticia para un futbolista que, no olvidemos, apenas tiene 17 años.



Reportajes DC