El Madrid cuenta con el pleno aun sin Cristiano

El portugués se perderá las dos primeras jornadas de Liga

El Real Madrid no podrá contar con Cristiano Ronaldo en los dos primeros partidos de Liga pero, ni por esas, la desconfianza y el desánimo se ha instalado en el seno del vestuario. El vestuario confía en iniciar el campeonato con buena nota, venciendo a Real Sociedad y Celta y demostrando que la Liga es una prioridad esta temporada.

Durante todos estos años se ha demostrado que Cristiano es un jugador vital para el Real Madrid pero también que el equipo sabe convivir sin él. El pasado año, ganó en estadios importantes, pasó una eliminatoria de Liga de Campeones sin su presencia en el encuentro de ida y logró el título incluso con un Ronaldo lejos de su mejor nivel. Cristiano está descartado para la final de la Supercopa y difícilmente estará presente en las dos primeras jornadas.

Regresará el 10 de agosto de las vacaciones, un día después de la Supercopa, y se pondrá en manos de los fisios madridistas para coger el punto de forma cuanto antes. El tratamiento de su lesión será lo primero que el Madrid afrontará. Zidane no quiere riesgos y no le forzará a entrenar hasta que tenga las mínimas sensaciones para empezar a tocar balón y a ejercitarse sobre el césped.

Las dos primeras jornadas ligueras deben ser dos victorias para el equipo merengue. El pasado curso, el equipo blanco ganó en Anoeta sin Cristiano Ronaldo. Bale apareció y dio tres puntos vitales. Ante el Celta, con la afición apoyando, el Madrid debe ser muy superior a los vigueses. Sin Cristiano si hay ‘fiesta’ para el Real Madrid.



Reportajes DC