El Real Madrid se ejercitó en el estadio de Michigan

Benzema se entrenó en el interior de las instalaciones

El Real Madrid realizó en la noche de ayer el último entrenamiento previo al encuentro que hoy se disputará a partir de las 21 de la noche ante el Chelsea de Antonio Conte. Zidane contó con toda la plantilla incluido Keylor Navas que continuó con su proceso especial de recuperación. Karim Benzema trabajó en el interior de las instalaciones.

El de anoche fue el primer entrenamiento en el estadio de Michigan. Tras los habituales ejercicios de calentamiento y potenciación muscular, el cuerpo técnico diseñó un entrenamiento en el que el balón fue el gran protagonista. Los jugadores participaron en diversos partidillos en el que la circulación de balón y la presión fueron los grandes protagonistas.

El choque ante el Chelsea se jugará en ese mismo escenario a partir de las 21 de la noche en España, las 15 horas en Estados Unidos. El galo hará rotaciones y utilizará a los máximos jugadores posibles. Sergio Ramos, Modric y James Rodríguez tienen opciones de debutar ante los ‘blues’ de Antonio Conte.



Reportajes DC