El nuevo césped ya está listo para el estreno

El club ha cambiado el terreno de juego y ha sembrado césped 100% nacional

El Santiago Bernabéu ya está preparado para el primer partido de la pretemporada. El club ha aprovechado el ‘parón’ veraniego para cambiar el césped y para instalar unos nuevos videomarcadores gigantes de 30m2 que harán las delicias del público asistente al recindo merengue.

El césped plantado en el estadio Santiago Bernabéu procede de Arévalo, una pequeña localidad de Ávila de apenas 8000 habitantes que reúne las condiciones ideales para ser uno de los mejores ‘criadores’ de césped natural del mundo. La clave de esta siembra está en el 85% de arena de sílice que permite que el césped tenga un agarre superior y más duradero al normal.

El nuevo terreno de juego será estrenado en el trofeo Santiago Bernabéu que enfrentará al Real Madrid y al Stade de Reims el próximo 16 de agosto a partir de las 22:30 horas. Será el estreno del Madrid de Zidane en casa tras conquistar la Undécima y tras jugar la Supercopa de Europa la próxima semana. Los nuevos videomarcadores sustituyen a los de los fondos y a los dos laterales y cuentan con la última tecnología LED.



Reportajes DC