Cristiano comparte su felicidad con todos sus seguidores

El futbolista del Real Madrid está disfrutando al máximo de sus vacaciones

Cristiano Ronaldo está disfrutando como un niño pequeño de sus vacaciones. Con la conciencia bien tranquila del que ha hecho su trabajo a la perfección, el luso pasa ahora sus días alrededor del mundo entre familiares, seres queridos y amigos.

Su gran actividad en sus distintas cuentas oficiales en redes sociales permite a sus seguidores conocer con todo lujo de detalles los lugares que está visitando Cristiano Ronaldo durante sus días de descanso. Lo hemos podido ver en un barco en Ibiza, en Madeira inaugurando un hotel y en Miami disfrutando de espectacular clima que tiene la ciudad estadounidense. 

Está feliz y comparte su felicidad con el resto del mundo. Viene de ganar la Champions y la Eurocopa y aunque no disputará la final de la Supercopa ante el Sevilla, el delantero merengue vive uno de los veranos más felices de su vida. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Cristiano Ronaldo ha vuelto a dejar patente su alegría. 

Junto a dos amigos y en lo que parece una conversación jocosa, el '7' escribe un mensaje corto pero con un claro mensaje. Se ríe y pone un pulgar hacía arriba evidenciando que todo va según lo previsto. El día 10 debe volver a los entrenamientos, pero lo hará después de un mes de desconexión que le servirá para recargar las pilas.




Reportajes DC