Benzema sigue perdiendo opciones de estar en Noruega

Zidane intentará recuperar al jugador a partir del sábado

El pesimismo empieza a reinar en el Real Madrid cuando se trata de Karim Benzema. El francés concluyó este martes la pretemporada merengue en suelo americano y lo hizo sin poder entrenar con sus compañeros. En la sesión realizada en el Red Bull Arena se limitó a correr en solitario antes de encaminar sus pasos al gimnasio, lugar donde terminó su jornada de trabajo.

El propio Zidane reconoció en la rueda de prensa previa al Real Madrid - Bayern de esta noche (01:30 horas de la península) que el futbolista está totalmente descartado para este último amistoso antes de la Supercopa de Europa. El técnico explicó que esperarán hasta que estén en Madrid y se vuelvan a entrenar el próximo sábado para intentar recuperar a Benzema para la causa. La intención es que el delantero pueda trabajar con normalidad este fin de semana y apure sus opciones para jugar el martes en Noruega.

Sea como fuere, los plazos cada vez se están reduciendo más y no parece sencillo que Karim sea titular ante el Sevilla. Para preparar el choque sólo tendrá tres entrenamientos, a lo que hay que sumar que no ha tenido aún minutos en toda la pretemporada. Por ello, Zidane ya empieza a manejar alternativas a su participación, entre las que están la presencia de jugadores como Lucas o incluso Asensio en el once. Todo con tal de no forzar a Benzema y de optar a este primer título de la temporada con los jugadores que estén en las mejores condiciones.



Reportajes DC