Llorente se queda...en España

La idea del club blanco es cederlo a un equipo de Primera

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación de la plantilla, sobre todo en el apartado de salidas. En estos momentos, contando con los que regresaban de cesión y los que han subido del filial, los blancos cuentan con demasiados jugadores y la entidad blanca busca acople a aquellos que, de momento, no tienen sitio en el primer equipo.

Uno de los que tiene muchas papeletas para marcharse cedido es Marcos Llorente. El centrocampista es uno de los jugadores más prometedores de 'La Fábrica', pero en Chamartín prefieren que se marche cedido a un equipo en el que vaya a ser importante, coja experiencia al máximo nivel y regrese a su casa siendo un mejor jugador. 

Son muchos los equipos que han llamado a las oficinas del club para preguntar por la situación del canterano, tanto de España como de fuera, pero en el Real Madrid, según apunta OK Diario, prefieren que el chico se quede en la Liga. Se marchará cedido a un equipo de Primera y si evoluciona según lo previsto volverá a vestir al camiseta del Real Madrid más pronto que tarde. 

A la espera de conocer su futuro, Marcos Llorente trabaja a las órdenes de Zinedine Zidane en la gira por Norteamérica. Ya ha disputado minutos en los dos partidos y esta noche ante el Bayern de Múnich podría volver a tenerlos. Conoceremos en las próximas fechas el equipo que finalmente se hace con sus servicios y habrá que estar atentos a la evolución del centrocampista durante el año.



Reportajes DC