La ‘espinita’ que tiene el Madrid con el Sevilla

En Sevilla, el Madrid sufrió su primera derrota en la Liga 2015/16

El Sevilla tiene ganas de revancha por la final de 2014, pero el Real Madrid también tiene cuentas pendientes con el conjunto hispalense. Y es que ante los de Nervión comenzó el principio del fin de la 'era Benítez'.

Fue la primera derrota que sufrió el conjunto merengue en la Liga pasada. Hasta ese momento, aunque los blancos no desplegaban un buen juego, los resultados acompañaban. El Sánchez Pizjuán fue testigo de la caída del Real Madrid, en lo que fue el inicio de una dinámica negativa que terminaría costándole el puesto a Rafa Benítez.

Sergio Ramos abrió el marcador con un golazo que salió demasiado caro para los intereses madridistas. El capitán merengue remató de forma acrobática y al caer se lastimó el hombro. Una lesión que mermaría al camero durante varios meses. No terminaba de recuperarse y su rendimiento se vio afectado.

Ciro Immobile, Banega y Fernando Llorente remontaron el tanto inicial de Ramos. El Real Madrid desapareció del partido y los sevillistas aprovecharon a la perfección las facilidades que ofreció aquel día el cuadro blanco. James, en el tramo final, maquillo el marcador y puso el 3-2. Ahora tienen ante sí la oportunidad de quitarse, definitivamente, esa 'espinita'.



Reportajes DC