Las primeras palabras de Jesé como jugador del PSG

El canario ha mostrado su ilusión y ambición por su nuevo "desafío"

Jesé Rodríguez inicia desde este lunes una nueva vida. El canario ya es oficialmente nuevo jugador del PSG, por lo que ha partido rumbo a París y ya habla como un integrante más de su plantilla. De hecho, el conjunto capitalino ha aprovechado la nota de prensa en la que informa de su contratación para publicar las primeras palabras de su flamante incorporación.

El extremo no ha ocultado su felicidad a pesar de haber dejado atrás al club de su vida, pues ha recordado la ambición del nuevo proyecto del PSG y ha explicado que está deseando empezar a trabajar con su nuevo equipo. "Estoy extremadamente feliz por unirme al París Saint-Germain, que se ha convertido en uno de los equipos más competitivos de Europa" ha asegurado tras firmar su nuevo contrato.

Además, ha añadido que comparte con su nuevo club "las grandes ambiciones para los próximos años y será un gran placer trabajar bajo las órdenes de Unai Emery, que no solo en España, sino también en Europa, se conoce de la calidad de su trabajo. Estoy impaciente por debutar en este nuevo desafío de mi carrera". Y ha aclarado que "muchos clubes españoles e ingleses" le quería, aunque la presencia del vasco en el PSG le ha "influenciado" para firmar con el equipo francés.

Respecto a su salida del club blanco, el extremo ha señalado que "después de diez años en el Madrid era hora de coger otros aires. En este club podré explotar y demostrar mis cualidades. Aquí tendré oportunidades de tener más minutos". Y también ha reconocido haber tenido una charla con Zidane antes de despedirse: "él es una gran persona. Le he dado las gracias a Florentino y al club. Él quería que jugara más, así que hablé con mi agente y tomé la decisión de salir y escuchar diferentes ofertas. Y llegué a la conclusión de que el PSG era el club que más confiaba en mí. Siempre he dado lo mejor de mí en el Madrid y será un club que siempre estará en mi corazón".

Por su parte, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha comentado su satisfacción por haber logrado incorporar al hasta ahora jugador merengue. "Estoy muy feliz de firmar a Jesé para el PSG. En las últimas temporadas se ha confirmado como uno de los elementos más prometedores del Real Madrid y del fútbol español. Después de tener contacto con grandes delanteros él se convirtió en una fuerte opción para el París. Es un jugador creativo y rápido, cualidades que se sumarán a las de otros grandes jugadores ofensivos. Con Jesé tenemos más que nunca un elemento efectivo para los grandes retos del futuro, listos para satisfacer las expectativas de nuestros fans" ha afirmado.



Reportajes DC