Lucas no olvidará este Trofeo Bernabéu

El canterano blanco cumplió su partido número 50 con la camiseta del Real Madrid.

Lucas Vázquez ya se ha convertido en uno de los jugadores imprescindibles en el Real Madrid. Volvió al club blanco la pasada campaña de puntillas, sin hacer mucho ruido ni llevarse los focos de los medios de comunicación, sin embargo, a base de trabajo y buen juego ha terminado por ser un futbolista imprescindible para Zidane.

El jugador gallego fue uno de los más destacados en el partido ante el Sevilla de la Supercopa de Europa y podría ser titular el próximo domingo en Anoeta.

A la espera de conocer la decisión de Zidane al respecto, lo cierto es que Lucas sumó en el Trofeo Santiago Bernabéu su partido número 50 con la camiseta del Real Madrid, incluyendo partidos oficiales y amistosos.

Lucas fue uno de los jugadores más aplaudidos por el público del Santiago Bernabéu durante todo el partido. No en vano, el canterano se ha convertido en uno de los jugadores favoritos del madridismo por su derroche constante en el terreno de juego y su capacidad para desbordar jugadores contrarios gracias a su gran especialidad, el regate.



Reportajes DC