A Mariano le sale 'novia' en el norte de España

El Osasuna ha reconocido abiertamente que le gustaría contar con el delantero madridista.

Mariano Díaz se ha convertido en uno de los jugadores con mayor número de ofertas para la temporada 2016-17. El canterano del Real Madrid saldrá cedido y ahora sólo queda decidir en qué equipo desarrolla su juego en el curso que está a punto de comenzar.

Uno de los equipos que pretenden al delantero del Real Madrid es Osasuna. De hecho, el presidente del equipo navarro, Luis Sabalza, ha reconocido públicamente que “nos gustaría reforzar la delantera con Mariano”.

El equipo de Pamplona es uno más dentro de una amplia lista en la que, según algunos medios, podría haber tomado ventaja para llevarse al jugador el Leganés. El equipo madrileño tiene la ventaja de la cercanía, el no tener que adaptarse a una nueva ciudad y, además, aceptaría las condiciones de cesión que plantearía el Real Madrid.

Osasuna quiere hacer un equipo competitivo en su vuelta a la Primera División y, aunque el trato en el estadio de Pamplona no suele ser muy cordial con el Real Madrid, han querido pescar en la cantera blanca buscando la cesión de Mariano. Sin embargo, parece que los rojillos no van a ser los elegidos en esta ocasión. 



Reportajes DC