Gareth Bale vivirá un 'déja vu' en Anoeta

La pasada temporada también tiró del carro ante las ausencias de Benzema y Cristiano

Gareth Bale será el hombre que tire del carro blanco en Anoeta. Como ya sucedió la pasada temporada, el galés tendrá que sacar su mejor versión para llevar al Madrid hasta el triunfo en el complicado vasco donostiarra. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema no estarán disponibles en la primera jornada de Liga.

El Madrid se presentará en Anoeta en una situación idéntica a la de la pasada Liga. En aquella ocasión, Zidane no pudo contar con dos de sus miembros de la ‘BBC’. Benzema y Cristiano se cayeron de la convocatoria y fue el galés quién tiró de calidad para darle tres puntos vitales a su equipo, que por entonces, buscaba una remontada imposible en la Liga.

El galés marcó el único tanto del partido y fue el mejor del encuentro demostrando un compromiso y un carácter realmente impresionante. Tuvo varias ocasiones y a falta de 10 minutos para el final del encuentro conectó un perfecto cabezazo  que se incrustó en la red del portero argentino Rulli.

3 meses después se volverá a repetir la historia. No estarán Cristiano ni Benzema pero sí estará el ‘expreso’ de Cardiff, que en el trofeo Santiago Bernabéu demostró estar en un buen momento de forma pese a los pocos entrenamientos que ha realizado. Si Bale está inspirado, la victoria blanca estará mucho más cerca y al galés se le suele dar muy bien el estadio de Anoeta.



Reportajes DC