La superstición 'blanca' de Kroos

Toni Kroos tiene una superstición concreta con el color blanco

Toni Kroos tiene una superstición muy especial con el color blanco de sus botas, y es que el centrocampista del Real Madrid no puede jugar un partido con un calzado que no sea de ese color.

Kroos no solo lleva el color blanco de la camiseta del Real Madrid, sino que también lleva ese color en sus botas. Y no es por casualidad, sino que el centrocampista alemán tiene una superstición que le hace ser incapaz de jugar un partido oficial si no es con unas botas blancas, por lo que ‘obliga’ a Adidas, la marca que le viste, a suministrarle un calzado de ese color.

Hace unos años Adidas le sirvió a Kroos unas botas azules, pero el centrocampista fue incapaz de ponérselas porque siente que tiene que jugar, sí o sí, con unas blancas. De esta forma la marca deportiva tuvo que enviarle unas nuevas y dejó las azules en su museo mientras el futbolista podía seguir desplegando su fútbol con unas botas que le liberan.

Lo más curioso es que Adidas ha tenido que llegar a hacer algunos modelos de botas en color blanco exclusivamente para Kroos, ya que no es capaz de ponerse unas que no sean de ese color.



Reportajes DC