Bale es infalible cuando está en Anoeta

El galés ha marcado siempre que juega en el campo de la Real

El Real Madrid disputará el domingo su primera prueba en la Liga 2016/17 visitando (20:15 horas, C+ Partidazo) a la Real Sociedad. Un partido ya de por sí complicado que además tendrá que afrontar sin dos de sus pilares de la 'BBC', Cristiano y Benzema, aunque el otro 'crack' en liza - Gareth Bale - ya ha demostrado que él solo se sobra y se basta para liderar el ataque del equipo.

Esta 'orfandad' en la que ha quedado el galés no preocupa en exceso en el Real Madrid, ya que Gareth suele dar lo mejor de sí en el campo de la Real Sociedad. De hecho, en sus tres partidos en Anoeta ha logrado ver portería y ha sido uno de los mejores jugadores del equipo merengue. En su debut en la temporada 2013/14 contribuyó a la goleada visitante por 0-4 con un gran gol desde 30 metros; mientras que el curso siguiente anotó un bello tanto que no valió para puntuar, ya que los suyos acabaron perdiendo por 4-2.

Todo ello sin olvidar pasado mes de abril anotó la diana de la victoria (0-1) de cabeza justo cuando el partido empezaba a entrar en su recta final. Un partido en el que curiosamente tampoco pudieron estar Benzema y Cristiano Ronaldo, por lo que la situación no será ni mucho menos nueva para él y para el equipo. Además, el domingo no estará ni mucho menos solo arriba porque Zidane también tendrá a jugadores de la talla de Morata, Asensio o Lucas para acompañarle en ataque, por lo que su misión será tirar de galones para liderar el joven ataque merengue y, de paso, mantener su magnífica tradición de salir de Anoeta con al menos un gol en su haber.



Reportajes DC