Cesc sigue teniendo 'dudas' sobre su futuro

El Real Madrid no quiere fichar al jugador catalán

Cesc Fábregas no tiene claro su futuro. El catalán tenía decidido marcharse del Chelsea pero en las últimas horas parece haber dado marcha atrás. Según Sky Sports, ahora está dispuesto a quedarse en Londres para luchar y demostrarle a Antonio Conte que puede serle útil al equipo durante esta temporada.

Pero lo cierto es que la ‘marcha atrás’ de Cesc tiene un culpable: el Real Madrid. Los blancos han rechazado hasta en dos ocasiones los ofrecimientos del jugador catalán y a Fábregas no le ha quedado más remedio que conformarse con la continuidad en Stamford  Bridge.

Según la información ofrecida por el medio inglés, Cesc seguirá esta temporada en Stamford Bridge y el Chelsea incluso habría rechazado ya una oferta de la Juventus en los últimos días. El ex azulgrana seguiría en Londres pese al ofrecimiento de la Juventus cercano a los 30 millones de euros.

En el Real Madrid no tiene sitio. Zidane tiene muy claro que para que haya fichajes, antes tiene que haber salidas. En estos momentos, la plantilla cuenta con siete centrocampistas y el fichaje del de Arenys de Mar no tendría sentido alguno. Todo ha quedado en puro ‘humo’, una ‘fogata’ encendida por el propio Cesc para intentar engañar a Florentino Pérez.



Reportajes DC