La razón por la que el Arsenal 'llama' a James

Ospina, la baza 'gunner' para convencer al madridista

El Arsenal quiere utilizar la ‘bala’ de David Ospina para fichar a James Rodríguez. El conjunto ‘gunner’ quiere al mediapunta, le considera un futbolista clave para ‘armar’ un equipo campeón de cara a esta temporada. La baza del cuñado de James es a lo que se va agarrar Wenger para intentar un fichaje que, a estas alturas, parece realmente imposible.

Ospina y James tienen una relación estrecha, de gran amistad, son casi como hermanos y los ‘gunners’ quieren aprovecharse de la circunstancia. James está casado con Daniela Ospina, hermana del portero del Arsenal. Pese a todo, el Real Madrid ya ha dejado muy claro que el futbolista colombiano no está en venta pese a las constantes ofertas llegadas desde la Premier League.

Los del Emirates Stadium no han realizado todavía ninguna oferta formal pero se especula con la posibilidad de que pongan unos 70 ‘kilos’ encima de la mesa antes del 31 de agosto. Los intentos serán en balde porque la puerta de salida del Santiago Bernabéu está totalmente cerrada.

De hecho, fue el propio Zidane quién lo dejó muy claro tras la disputa del pasado Trofeo Bernabéu: “Estoy cansado de esta pregunta. James es jugador del Real Madrid y no queremos que se vaya. Siempre te voy a contestar lo mismo”, 



Reportajes DC