El Madrid rompió un maleficio liguero

Los blancos sumaban 2 victorias en los últimos cinco debuts a domicilio

El Real Madrid ha roto esta noche en Anoeta una racha negativa. Y es que en las últimas cinco ocasiones que los blancos habían comenzado la Liga a domicilio, tan solo habían sido capaces de ganar en dos de ellas.

Para encontrar el último antecedente no hay que irse muy lejos. El año pasado los blancos pincharon en el debut liguero y tan solo pudieron empatar en El Molinón. Era algo que se le venía atragantando a los de Chamartín, pero esta noche han roto ese maleficio con una victoria imporante frente a la Real Sociedad.

En la 2012-2013, la última temporada de Mourinho en el banquillo, el conjunto blanco debutó en Mallorca y el partido acabó en empate a cero, mientras que en la 2008-2009, el conjunto blanco se estrenó en el campeonato doméstico en Riazor y el duelo finalizó con victoria para el conjunto gallego por dos tantos a uno. 

Por su parte, el Real Madrid ganó cero a seis en el primer partido de la Liga de los récords en La Romareda y consiguió también el triunfo en Cádiz en el inicio del curso 2005-2006. Dos victorias en cinco debuts ligueros a domicilio que hoy, con la conseguida en Anoeta, ya son tres en los últimos seis estrenos a domicilio.



Reportajes DC