Isco no se mueve del Real Madrid

El malagueño ha rechazado de nuevo la oferta de la Juventus

Isco no se mueve del Real Madrid. El malagueño lo tiene muy claro, desea triunfar de blanco, no se plantea ni por asomo una salida e incluso le ha pedido a su representante que mueva ficha para ampliar contrato con el conjunto blanco. Las constantes llamadas llegadas desde Turín no han hecho mella en el malagueño que solamente piensa en seguir triunfando con la camiseta blanca.

Así lo asegura el diario As, quién indica que Isco incluso quiere ampliar contrato. El del Arroyo de la Miel finaliza contrato el 30 de junio de 2018 y quiere prolongar su etapa en el Santiago Bernabéu. Él es consciente que, en estos momentos, no es un jugador titular para Zinedine Zidane, pero está dispuesto a quedarse para pelear por un puesto en el once titular. El pasado año, terminó siendo uno de los jugadores más utilizados saliendo desde el banquillo.

Isco ha tenido minutos en los dos partidos oficiales ya jugados esta temporada. Fue titular en la Supercopa de Europa ante el Sevilla y en la primera jornada de Liga fue el segundo cambio del encuentro. Entró sustituyendo a Kovacic y quedó demostrado que para Zidane está por delante de James Rodríguez en la rotación.

El ‘21’ no se quiere mover de Madrid. Acaba de ser padre y quiere estabilidad, jugar en el Real Madrid y regresar a las convocatorias de la selección española. Pese a no ser titular indiscutible, tiene un gran ‘feeling’ con Zidane y el entrenador ya dejó muy claro que es un futbolista imprescindible: “Isco no se vende, es clave para nosotros”, dijo el galo en pretemporada. Dicho y hecho, la salida de Francisco Alarcón está descartada.



Reportajes DC