El Real Madrid sigue preparando el debut casero ante el Celta

Los blancos se ejercitaron sin novedades en la Ciudad Real Madrid a falta de dos días para el estreno en de la Liga en el Bernabéu.

El Real Madrid ha llevado a cabo en Valdebebas el tercer y penúltimo entrenamiento de la semana antes de medirse al Celta, en el que será el debut liguero en el Santiago Bernabéu. Sin novedad en el frente, Zidane ha contado con todos menos Cristiano, Benzema, Coentrao y Keylor Navas.

La plantilla sigue trabajando a pleno rendimiento para estar a tope ante el Celta el próximo sábado, en el debut del equipo ante su público en el campeonato nacional de Liga. Zinedine Zidane pudo contar este jueves con todos sus efectivos a excepción de los lesionados Cristiano, Benzema y Coentrao, que se ejercitaron sobre el césped en sus respectivos procesos de recuperación. Keylor Navas se quedó en el gimnasio.

Los jugadores alternaron el trabajo físico a las órdenes de Pintus con el balón, realizando ejercicios de presión y circulación después de un fuerte calentamiento con balón. Más tarde, se practicaron los remates a portería y también se ensayó el entramado táctico de Zizou para el encuentro ante los celestes. Martin Odegaard y Enzo, del Castilla, trabajaron con el primer equipo.

El Real Madrid espera poder brindar una gran victoria a sus aficionados en el estreno de la Liga en el Bernabéu, del mismo modo que ya ganaron cómodamente a la Real Sociedad en Anoeta. Los blancos llegan en un estupendo estado de forma y Zinedine Zidane tiene mucho donde elegir para hacer un once de garantías que pueda sumar tres nuevos puntos.



Reportajes DC