Berizzo optará por poblar la medular

El argentino alienará a cinco centrocampistas y a solo un delantero

Eduardo Berizzo se presenta en el Santiago Bernabéu con un once marcado por las bajas de Marcelo Díaz y Beauvue, además de la del cancerbero Rubén Blanco. Por su parte, recupera a Cabral, que en el debut liguero se quedó fuera de la convocatoria. 

El encartado de detener los ataques madridistas será Sergio Álvarez. El meta ha empezado la temporada como titular y esta noche defenderá la meta gallega en el Bernabéu. En defensa, Hugo Mallo actuará en el lateral derecho, Cabral, que vuelve al equipo, compartirá centro de la defensa con Roncaglia y Jonny ocupará el lateral izquierdo. 

En el centro del campo Berizzo pondrá a cinco jugadores. La idea es que no se repita el 7-1 de la temporada pasada. Wass y Hernández y Señé, ex canterano merengue, llevarán la manija de la medular, mientras que el internacional belga, Théo Bongonda, y chileno, Orellana estarán en las bandas. 

En ataque tan solo estará Iago Aspas. El gallego ha sido duda hasta último momento, pero Berizzo apostará por él en el Bernabéu, a pesar de que se ha perdido algún que otro entrenamiento durante esta semana. El pasado lunes ante el Leganés sufrió una contusión en la cresta ilíaca.



Reportajes DC