Casilla encajó gol a los 156 minutos de Liga

El guardameta madridista no ha conseguido mantener la portería imbatido en las dos primeras jornadas de Liga.

Kiko Casilla no ha conseguido echarle el cerrojo a la portería merengue en la segunda jornada de Liga. El guardameta blanco encajó un gol imparable de Orellana ante el Celta.

El Real Madrid tiene dos grandes porteros, y la prueba de ello es que mientras su guardameta titular se recupera de una lesión, el teórico suplente, Kiko Casilla, está cuajando un excelente inicio de temporada. A pesar de todo, ante el Celta no pudo repetir el cerrojo de Anoeta.

En Anoeta, el catalán apenas tuvo que intervenir y las pocas veces que lo hizo fue con máxima solvencia. Y ante el Celta, sus paradas volvieron a evitar que el Real Madrid encajara más goles. Sin embargo, los blancos no han podido sumar dos jornadas de Liga sin recibir goles.

Ya la pasada temporada se empezó a ver el resultado del trabajo de Zidane en los entrenamientos. La labor táctica del francés hace que el equipo reciba pocas ocasiones, y cuando las recibe ahí está el muro bajo palos. Pero los porteros no son infalibles y el zapatazo de Orellana no había quien lo parara...



Reportajes DC