El Madrid empieza a 'distanciarse' del Atlético

Los rojiblancos pinchan de nuevo y se quedan a 4 puntos del Madrid

Cuatro puntos. Esa es la distancia que ya le mete el Real Madrid a uno de sus dos rivales directos para ganar la Liga. El Atlético de Madrid de Simeone se la ‘pegó’ de nuevo. Esta vez fue ante el Leganés, en un Butarque abarrotado que impidió que los colchoneros se llevaran la primera victoria en esta Liga.

La tendencia de este campeonato es radicalmente distinta a la de los tres últimos años. El madridismo estaba acostumbrado a comenzar a remolque, por debajo de Barcelona y Atlético de Madrid, pero en esta Liga de la que apenas se han consumido dos fechas, los blancos ya miran por encima del hombro al conjunto rojiblanco.

La preocupación en el Vicente Calderón es máxima. Simeone no da con la tecla, al equipo le cuesta crear ocasiones ante rivales cerrados, no existe la seguridad defensiva de antaño y los nuevos fichajes, por el momento, no están pudiendo resolver la ‘papeleta’. Gaitán, Gameiro y la estrella Antoine Griezmann estuvieron ‘grises’ ante el Leganés.

Y la situación se puede volver todavía más complicada. Llega el parón de selecciones, Simeone se queda en cuadro y apenas tendrá tres días para preparar la complicada salida a Balaídos. El Celta recibirá al Atlético con 0 puntos y con la necesidad imperiosa de puntuar ¿Se alejará todavía más del liderato el Atlético en la tercera jornada?



Reportajes DC