James se ganó la continuidad ante el Celta

El colombiano lo dio todo y fue clave para la victoria

James lo tiene claro. Quiere quedarse en el Real Madrid. Su actitud en los 20 minutos disputados contra el Celta demostraron que el colombiano no concibe irse de la ‘Casa Blanca’. Él mismo sabe que no hay mejor club en el mundo para seguir ganando títulos. Está dispuesto a todo, a luchar como nunca, a hacer lo que haga falta para convencer a su entrenador.

El ‘10’ entró en el minuto 70 de partido en sustitución de Luka Modric. El Madrid buscaba el segundo gol, el tanto de la victoria y el ‘cafetero’ fue decisivo. Le echó casta, se rehízo de un fallo y robó una pelota fundamental que terminaría en la red gracias al gran disparo de Toni Kroos desde la frontal del área.

James no estuvo inactivo, sino más bien todo lo contrario. Se movió por toda la zona de la mediapunta, bajó a iniciar el juego y puso varios balones desde la banda izquierda con evidente peligro. Zidane le aplaudía, le animaba a seguir y el ex del Mónaco se creció con el paso de los minutos.

Un futbolista de su calidad necesitaba una noche así para recuperar sensaciones. El Bernabéu le ha pitado por una razón muy evidente: el público sabe de lo que es capaz, de su tremenda calidad, pero a James le faltaba justamente lo que ayer le sobró: sacrificio y ganas de ayudar al Madrid. Ayer, demostró que quiere seguir de blanco y Zidane lo confirmó en rueda de prensa: “James se queda”.



Reportajes DC