El Madrid sigue de cerca a Bernardo Silva

El futbolista portugués juega en el Mónaco

El Real Madrid estudia el fichaje de Bernardo Silva, según asegura el medio francés Le10Sport. El extremo portugués tiene una cláusula de rescisión de 30 millones y podría ser uno de los refuerzos de última hora según este medio galo.

Bernardo Silva ha comenzado su segunda temporada como futbolista del Mónaco. El conjunto monegasco le fichó en enero de 2015 procedente del Benfica a cambio de 16 millones de euros. Zurdo, habilidoso, rápido, a Silva le gusta realizar diagonales hacia dentro para buscar el disparo o dar el último pase.

El luso fue uno de los mejores del Mónaco en la victoria ante el PSG. Silva se lució, dio un pase de gol y fue un incordio para la defensa parisina. Pero en el Real Madrid no existe interés alguno en el ex del Benfica. Zidane tiene el puesto de extremo derecho totalmente cubierto con la presencia de Bale y Lucas Vázquez.

El Madrid no realizará fichajes de aquí al 31 de agosto, salvo que a última hora, ya sea James o Mariano Díaz se marcharan del equipo. Posibilidad, que a estas horas, parece totalmente descartada. Zidane da por cerrada la plantilla, un plantel que, por otra parte, es sensiblemente mejor que el de la pasada campaña.



Reportajes DC