El Real Madrid sigue trabajando bajo mínimos

Trabajo en solitario para Cristiano, Benzema y Coentrao en la segunda sesión de la semana.

El Real Madrid completó la segunda sesión de entrenamientos de la semana sin internacionales. Los jugadores disponibles de la primera plantilla trabajaron con un grupo de futbolistas del Castilla. Cristiano, Benzema y Coentrao lo hicieron en solitario e Isco y Mariano en el gimnasio.

Tejero, Febas, Borja Sánchez, Valverde, Enzo y Sergio Díaz completaron el entrenamiento de la primera plantilla, sin 14 futbolistas internacionales. Los canteranos acompañaron sobre el verde a los pocos efectivos disponibles del primer equipo, ya que además de las bajas de los internacionales tampoco se ejercitaron con el grupo otros cinco futbolistas.

Cristiano Ronaldo, Benzema y Coentrao, que continúan con sus procesos de recuperación, trabajaron en el césped pero lo hicieron en solitario. Por su parte, Mariano se unió a Isco en el interior de las instalaciones en esta segunda sesión de la semana. De hecho, el equipo comenzó el trabajo en el gimnasio, antes de saltar al césped para iniciar los habituales ejercicios con balón.

Una vez sobre el verde, los jugadores completaron diferentes series de presión y posesión del cuero, ejercicios de uno contra uno y dos contra dos y finalmente partidillos varios en campo de reducidas dimensiones, tal y como desvela la web oficial del club blanco. En el horizonte, el encuentro de Liga del próximo 10 de septiembre ante Osasuna en el Santiago Bernabéu.



Reportajes DC