Varane reconoce que lo pasó muy mal este verano

El central habló antes del encuentro que jugará Francia ante Italia

Raphaël Varane está de vuelta en la selección francesa tras haberse perdido la Eurocopa por lesión. Así, el jugador pasó el miércoles por los micrófonos de la prensa en la previa del choque que medirá a su selección con Italia. Y el madridista aprovechó la ocasión para renocer su decepción por su ausencia en el torneo continental y para comentar cómo ve a 'les bleus' en este inicio de camino hacia el Mundial de Rusia.

Su baja en la Eurocopa de Francia

"Perderme la Eurocopa fue una decepción enorme para mí, quiero pasar página. Pero mi ausencia durante el torneo no ha cambiado mi relación con los compañeros o con el míster, seguimos siendo el mismo equipo". 

No logró recuperarse a tiempo

"Es verdad que empecé a entrenar en el Real Madrid en plena Eurocopa, podría haber llegado para algún partido e intentar ayudar. Pero el míster no lo creyó oportuno y lo discutimos. Ya es agua pasada, él creyó que esto era lo mejor para mí, es algo que me sirve para volver con más fuerza y reforzar mi mentalidad".

Situación de Francia tras perder la final con Portugal

"Seguimos siendo el mismo grupo. Bien es cierto que una competición tan importante te hace mejorar y madurar. He visto a jugadores tomar más responsabilidades y hablar más dentro del vestuario. Es algo fantástico. Nuestros rivales nos ven con mucho potencial y nuestra premisa principal es prepararnos para el próximo Mundial". 

 



Reportajes DC