El Castilla sigue echando una mano al primer equipo

El filial volvió a reforzar al Real Madrid en Valdebebas

La semana sigue avanzando y el Real Madrid ha abierto el mes de septiembre con una nueva sesión de entrenamiento. El cuerpo técnico ha dispuesto que, al igual que el pasado martes, el Castilla echara una mano al primer equipo en Valdebebas, por lo que los jugadores de los dos equipos han trabajado codo con codo.

Nada ha cambiado en el Real Madrid respecto a los últimos días, de forma que una jornada más se ha entrenado sin la presencia de los 14 madridistas convocados con sus selecciones. Además, Isco y Mariano se quedaron en el gimnasio por estar atravesando problemas físicos, mientras que Cristiano Ronaldo, y Coentrao se dejaron ver sobre el césped pero sólo se ejercitaron en solitario. Y en lo que respecta a los porteros, Keylor Navas, Casilla y Yáñez entrenaron de forma específica a las órdenes de su preparador.

Así, la gran noticia del día ha sido el inicio de la paulatina incorporación de Benzema al grupo. El francés comenzó la mañana haciendo carrera continua y entrenando en solitario, pero posteriormente se incorporó al equipo para realizar una sesión de disparos a portería. Se trata de un importante avance en su evolución, lo que hace pensar que el jugador estará listo la semana próxima para trabajar con normalidad y que incluso podría tener algunos minutos el sábado día 10 de septiembre en el partido que enfrentará a los blancos con el Osasuna en el Santiago Bernabéu.




Reportajes DC