El gimnasio protagonizó la cuarta sesión de la semana

Los jugadores disponibles realizaron trabajo individual en Valdebebas

El Real Madrid ha llevado a cabo este viernes la cuarta sesión de entrenamientos de la semana. A diferencia de lo ocurrido el martes y el jueves el equipo no ha contado con el 'refuerzo' de los futbolistas del Castilla, por lo que Zidane ha enfocado la jornada al trabajo físico en el gimnasio.

La semana de entrenamientos llega a su fin para el conjunto blanco, de manera que el entrenador ha potenciado este viernes el trabajo en el gimnasio ante la ausencia de los 14 futbolistas convocados por sus selecciones. Así, únicamente 8 jugadores han saltado al césped de Valdebebas durante la mañana, si bien todos ellos lo hicieron para trabajar de forma independiente.

Los lesionados Cristiano, Benzema y Coentrao saltaron al terreno de juego para hacer ejercicios específicos; mientras que los tres porteros - Keylor, Casilla y Yáñez - más Nacho y Danilo combinaron el gimnasio con el entrenamiento en el verde. Por su parte, Isco y Mariano se quedaron en el interior de las instalaciones, ya que también arrastran unas pequeñas molestias del partido ante el Celta de Vigo, de manera que habrá que esperar para conocer su evolución y discernir si podrán estar el sábado de la semana próxima ante el Osasuna.



Reportajes DC