¿Qué sintió Mariano al debutar en el Bernabéu?

El delantero confiesa cómo se sintió cuando Pintus le llamó para saltar al terreno de juego.

Mariano Díaz debutó con el primer equipo el pasado sábado en el encuentro de Liga ante el Celta de Vigo. El ariete de origen dominicano, que se ha quedado en el Madrid como tercer delantero, se estrenó en el Santiago Bernabéu y vivió un día inolvidable, tal y como él mismo ha confesado.

En declaraciones para Realmadrid TV, el futbolista del Real Madrid comentó cuáles fueron sus sensaciones al saltar al terreno de juego por primera vez en partido oficial, después de muchos años jugando en las categorías inferiores del club. Para el delantero, fue un momento inolvidable, la consecución de un sueño.

"Aún estoy asimilando mi debut en el Bernabéu. Me encontré muy a gusto, fue un sueño cumplido. Se acercó Pintus y me dijo que apretara, que en 2 minutos salía. Me subieron las pulsaciones", asegura Mariano, unas palabras que reflejan la gran emoción que supuso para él estrenarse con el primer equipo y hacerlo en casa.

Mariano jugó unos buenos minutos ante el Celta, peleando con ímpetu cada balón que le llegó. De hecho, incluso tuvo una ocasión de disparar en el primer balón que tocó, desde el borde del área. La afición premió la actitud de un delantero que sabe que está por detrás de Benzema o Morata, pero que va a pelear por conseguir su sueño: triunfar en el equipo de sus amores, el Real Madrid.



Reportajes DC