Último día sin internacionales en Valdebebas

El Real Madrid se ejercitó por segunda vez esta semana en la Ciudad Real Madrid.

El Real Madrid continúa trabajando de cara al partido del sábado ante Osasuna. El equipo, todavía sin internacionales, ha entrenado en Valdebebas por segunda vez esta semana.

Sigue la semana de trabajo en la Ciudad Real Madrid, donde el equipo blanco ha llevado a cabo la segunda sesión de entrenamiento de cara al choque ante Osasuna. Zidane contó, para completar el grupo, a cinco futbolistas del CastillaSergio Díaz, Seoane, Enzo, Tejero y Borja Sánchez se ejercitaron a las órdenes del entrenador francés, a la espera de los internacionales que vuelven a partir del miércoles.

La sesión de trabajo comenzó en el gimnasio, antes de iniciar el trabajo con balón sobre el césped. Antes de eso, los blancos llevaron a cabo diversas series de sprint. Ya con el cuero, se ejercitaron con diferentes juegos de posesión en espacios reducidos y finalmente disputaron un partidillo en el que participó Keylor Navas. Fabio Coentrao se ejercitó en solitario sobre el césped, mientras que Isco trabajó en el interior de las instalaciones del club blanco.



Reportajes DC