Raúl estuvo presente en un acto del Barça en Nueva York

El ex jugador del Real Madrid trabaja actualmente como embajador de la Liga en Estados Unidos

El que fuera capitán del Real Madrid, Raúl González, estuvo presente en el día de ayer en el acto oficial que el Barcelona organizó en Nueva York con motivo de la apertura de una nueva oficina del conjunto blaugrana.

Hay que recordar que Raúl es en estos momentos embajador de la Liga en Estados Unidos, por lo que no le quedó más remedio que acudir como representante del campeonato español. El ex jugador estuvo acompañado en todo momento por Vicente Casado, director general de desarrollo internacional. 

Raúl finalizó su carrera en el New York Cosmos y consideró oportuno continuar en la ciudad americana. La Liga, sabiendo que iba a permanecer allí contactó con él para que fuera embajador y desarrollar labores para que el torneo español sea cada vez más conocido a nivel mundial. 

En el acto coincidió con uno de los 'azotes' del madridismo, Hristo Stoichkov, y con Ronaldinho Gaucho. Además de con la cúpula al completo de la directiva del Barcelona, con Josep María Bartomeu a la cabeza. Muchos han querido venderlo como una infidelidad hacia el Real Madrid, pero lo cierto es que Raúl tan solo hacía su trabajo.



Reportajes DC