Casemiro ya se marca un plazo para estar de vuelta

No cree que su lesión le vaya a llevar más de una semana de recuperación

Según van pasando las horas las sensaciones de Casemiro van mejorando. El brasileño se retiró lesionado del partido ante el Espanyol por un duro golpe en el gemelo y el lunes amaneció con la pierna bastante inflamada. Por eso no se le pudieron hacer las pruebas para dictaminar su problema, aunque el jugador piensa que no hay lesión, sino que todo radica en el hematoma sufrido.

A pesar de la incertidumbre existente en el club blanco hay cierta tranquilidad. El centrocampista intentó quedarse sobre el campo tras recibir el impacto de Diop, pero el dolor le obligó a pedir el cambio. Tras una primera exploración manual Todo apunta a que no tiene nada importante y que la inflamación solo es consecuencia del golpe que se llevó en la pierna. Por eso, según destaca el portal 'OK Diario', el futbolista ya ha empezado a hacer planes para su regreso.

En concreto, su intención es poder estar justo dentro de una semana en Dortmund. Zidane y su cuerpo técnico ya le han dejado claro que le dará toda esta semana para recuperarse y volver a la normalidad, por lo que Casemiro está descartado para medirse mañana al Villarreal y el sábado a Las Palmas. De ahí que haya empezado a enfocar sus esfuerzos en el próximo partido de la Champions, aunque siempre supeditados al diagnóstico que reciba de las pruebas médicas a las que se someterá en las próximas horas y que deben confirmar su buen 'feeling'.

 



Reportajes DC