El negocio común de Carvajal y Sarabia

Los dos canteranos inauguran mañana un centro de electroestimulación

Dani Carjaval y Pablo Sarabia han decido dar del paso de iniciarse en el mundo empresarial. Ambos son grandes amigos, coincidieron muchos años en las categorías inferiores del club blanco y aunque ahora uno está en el conjunto merengue y otro en el Sevilla, juntos han creado una empresa. 

Según apunta el diario Marca, ambos inauguran mañana Nice Body, un centro de electroestimulación que abrirá sus puertas en Majadahonda, en el centro comercial Monte del Pilar. Con esto, quieren comenzar a vivir nuevas experiencias, aunque fuera de los terrenos de juego. 

Se conocieron en 2004 en la cantera del Real Madrid y desde entonces se ha forjó una amistad que todavía hoy perdura. Incluso llegada la edad para ir a la universidad, estudiaron juntos Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Ni siquiera el hecho de que el fútbol los separara (Sarabia se fue al Getafe en 2011 y Carvajal al Bayer en 2012) impidió que ambos jugadores mantuvieran el contacto y la relación. 

Precisamente su pasión por la preparación física es lo que ha llevado a los dos jugadores a iniciar este nuevo proyecto que junta en un mismo espacio deporte, saludo y belleza con chalecos de electroestumulación, algo que tanto Carvajal como Sarabia utilizan como complemento. 



Reportajes DC