Jesé, de nuevo carne de banquillo ante el Dijon

El canario no disputó un solo minuto en la sexta jornada de la Ligue 1

El comienzo de Jesé Rodríguez está siendo más que complicada. El PSG disputaba ayer la sexta jornada de Liga contra el Dijon. Era un partido, a priori, apetecible para que Emery realizara rotaciones pero ni por esas. El canario vio todo el partido desde el banquillo.

Emery prefiero otras opciones en la segunda parte

Edinson Cavani y Di María fueron sustituidos y el vasco prefiero utilizar a Matuidi como extremo izquierdo o al joven Augustine como ‘9’, antes que usar al ex madridista. Jesé Rodríguez disputó 45 minutos el pasado viernes ante el Caen y no es titular desde que el partido ante el Saint-Étienne.

El enfado con Emery ¿detonante de su suplencia?

A Emery no le gustaron nada las quejas del ex jugador del Real Madrid al ser sustituido. Jesé realizó aspavientos, gritó y golpeó una butaca del banquillo parisino. Rodríguez no encuentra su sitio y empieza a sentir la ansiedad del futbolista que lleva luchando por recuperar su nivel y no lo logra.

No obstante, a Jesé le queda mucha temporada por delante. El PSG afrontará un calendario muy ‘cargado’ con la Ligue 1, la Liga de Campeones y las Copas de Francia. Tarde o temprano, Emery tendrá que ‘echar mano’ de su velocidad y calidad. No cabe en cabeza humana que un futbolista con tantísimo futuro se haya quedado para no regresar jamás. El mejor Jesé volverá.

 



Reportajes DC