Vuelta a los entrenamientos con Pepe progresando en su lesión

Casemiro volverá a ser baja el próximo sábado en Las Palmas

El Real Madrid prácticamente no ha tenido tiempo para asimilar su primer mal resultado de la temporada. El equipo blanco se medirá a Las Palmas a domicilio (20:45 horas, Movistar Partidazo) en poco más de 48 horas, por lo que el equipo ha entrenado este jueves en una sesión de recuperación.

Zidane citó a sus jugadores a media mañana en Valdebebas y ha dirigido una jornada de trabajo en la que la mayoría de los titulares en el partido ante el Villarreal se quedaron en el gimnasio. Sin embargo, los que así lo desearon también saltaron al césped para realizar una suave práctica de carrera continua para desentumecer los músculos.

Así, el míster ha recurrido a los canteranos Salto, Lienhart, Achraf, Enzo, Odegaard y Tejero para completar el entrenamiento con el balón. Los jugadores disponibles participaron en prácticas de posesión, presión, centros y remates y finalizaron la mañana con un partidillo sobre un terreno de juego de dimensiones reducidas. Y, por su parte, Pepe progresó en su lesión y ya realizó ejercicios de forma individual sobre el césped; mientras que Casemiro completó una nueva mañana en el gimnasio, por lo que no se espera que esté listo para jugar el próximo sábado.




Reportajes DC