Mariano se aferra a la 'actitud' para convencer a Zidane

El delantero dominicano solamente ha jugado 13 minutos esta temporada

Mariano Díaz sufre en silencio. El delantero hispano-dominicano no está contando para Zidane en este arranque de temporada. Solamente tuvo minutos ante el Celta en la segunda jornada de Liga, y desde entonces, ni siquiera ha entrado en una convocatoria. Pero el ex del Castilla no desiste y apela al trabajo y la paciencia para convencer a Zidane.

Zidane no se olvida de él

“Mariano también está con nosotros. Trabaja mucho y muy bien y tendrá su oportunidad. Va a jugar también”. El mensaje del míster es claro. No quiere que el ‘potente’ canterano se venga abajo. La temporada es larga y todos los futbolistas de la plantilla terminarán teniendo minutos a lo largo de la campaña. Mariano no desiste y seguirá entrenando con el mayor de los compromisos para variar su situación deportiva.

Mariano es un currante nato. Tal y como asegura Okdiario, el de Premiá de Mar es un trabajador nato, un sacrificado del fútbol, que no da una pelota por perdida y que siempre lucha. No se sentía imprescindible en el Castilla y no se siente un jugador inutilizado en el primer equipo.

Él sabe que, en estos momentos, es el sexto delantero en el escalafón. Tiene a Morata y Benzema por delante pero no es descartable que tenga minutos, incluso como titular, en las próximas semanas. El partido contra el Eibar puede ser una buena oportunidad para ver a Mariano de nuevo sobre el terreno de juego.



Reportajes DC