El Madrid reflejó la historia en Las Palmas

El equipo blanco logró el empate número 14 ante Las Palmas

El Real Madrid ha hecho buena la historia en el estadio Insular de Las Palmas. Los merengues habían disputado 64 partidos de Liga hasta la fecha contra los amarillos y el balance era de 44 triunfos, 13 empatados y solamente siete perdidos. Hoy, ni más ni menos, se cumplió la tradición en el estadio Insular.

La pasada temporada, el equipo blanco ya solventó los dos partidos contra los canarios con contundencia. Aunque no fueron resultados demasiado abultados, el equipo blanco lograría imponerse por 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu y por 1-2 en Gran Canaria, gracias a un gol en el descuento de Casemiro.

Además, el balance goleador para los merengues antes del duelo de hoy era realmente espectacular a su favor. En 64 encuentros, logró sumar 167 goles a favor y encajó solamente 57. El encuentro era peligroso por el buen momento que atraviesan los de Setién, pero el empate ha sorprendido al Real Madrid en los últimos minutos

Hoy, el Real Madrid se ha dejado dos puntos más en la Liga. Los blancos iban lanzados pero en los dos últimos encuentros se ha dejado cuatro puntos que han menguado la diferencia en el liderato. Pese a todo, tras seis jornadas jugadas, los de Zidane siguen al frente de la clasificación.



Reportajes DC