El tratamiento de Cristiano para no forzar la rodilla

El luso ha perdido tres 'kilos' en las últimas semanas

Cristiano Ronaldo sigue sintiendo molestias en la rodilla izquierda. La lesión sufrida en la final de la Eurocopa le está fastidiando el comienzo de temporada. El luso siente inestabilidad, no puede esprintar como de costumbre y sufre en cada apoyo que realiza en la pierna izquierda. El ‘7’ ha aplicado un remedio para intentar recuperar la confianza.

El mejor jugador del mundo ha adelgazado tres kilos a fin de forzar menos la articulación. Así lo asegura el diario As en el día de hoy. Según esta información, Ronaldo no se siente cómodo sobre el césped y habría decidido bajar peso para que su rodilla sufra menos el peso de su cuerpo. Pese a todo, a Cristiano le sigue faltando mucho para estar al 100%.

Sus dos últimos partidos ante Villarreal y Las Palmas han evidenciado ciertos problemas en el desborde, a la hora de combinar y, ante todo, en el momento de aparecer en zonas de remate. Ante el ‘submarino’ amarilla, Cristiano Ronaldo solamente disparó en una ocasión mientras que ante los canarios lo hizo en seis ocasiones.

Pero en el club existe plena confianza; superar una lesión como la que ha tenido al ‘7’ todo el verano en el ‘dique seco’ requiere su tiempo. Ni siqueira un ‘súper’ hombre como Cristiano Ronaldo puede superarlo sin trabajo y tiempo. Eso es lo que necesita ‘Superman’, tiempo para demostrar de nuevo que sigue siendo el mejor jugador del mundo.



Reportajes DC