¿Qué le preguntó Cristiano Ronaldo a este cámara?

El delantero portugués quiso asegurarse de si había o no fuera de juego en el gol que le anularon.

Cristiano Ronaldo no lo dudó ni un segundo: antes de marcharse al vestuario tras el pitido final de la primera mitad, se interesó sobre la acción en la que le anularon un gol por fuera de juego.

Al borde del descanso y con 1-1 en el marcador, Cristiano Ronaldo marcó en fuera de juego, con un buen cabezazo a centro de Karim Benzema. El portugués protestó mucho la acción, aunque es verdad que estaba en posición antirreglamentaria. No obstante, antes de irse a vestuarios quiso asegurarse.

El delantero portugués se paró con un cámara de televisión antes de entrar en el túnel de vestuarios para ver la jugada repetida y asegurarse de si tenía o no razón reclamando. El luso se dio cuenta de que sí estaba en fuera de juego y dejó en paz al colegiado del encuentro, el inglés Mark Clattenburg

Cristiano Ronaldo no es un futbolista insistente a la hora de protestar, salvo cuando considera que de verdad se ha cometido una injusticia. El portugués, por este motivo, quiso asegurarse de que no estaba cometiendo un error cuestionando al colegiado. Y así era.



Reportajes DC