Pogba, de lío en lío en el Manchester United

Sus vecinos de habitación le tachan de juergista

El fichaje de Paul Pogba por el Manchester United ha sido sin duda alguna el más sonado del verano. Pero los resultados, al menos de momento, no están saliendo como se esperaba en Old Trafford. El equipo de Mou no carbura y el francés es el centro de casi todas las polémicas.      

La última de ellas es la que ha generado en el hotel donde se hospedaba. Según publica el diario AS, sus vecinos de habitación no han dudado en quejarse de las juergas del futbolista en un hotel de Manchester. Música demasiado alta, gritos y jaleo son solo algunas de las razones que esgrimen.

Sobre el terreno de juego nadie discute la categoría de Pogba, pero fuera de él su comportamiento sigue dejando bastante que desear y recuerda al de un niño malcriado con escasa madurez y cierta dosis de soberbia en sus actitudes.

El tiempo dirá si Pogba madura y se convierte en esa estrella superlativa que apunta tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. De momento, José Mourinho y los responsables del United parecen tener mucho trabajo por delante.



Reportajes DC