Colombia hace otro diagnóstico de James

Según los médicos colombianos, "James no está lesionado"

Colombia sigue ‘enredando’ la situación de James. Según asegura la Federación Colombiana, el jugador del Real Madrid “no está roto” y José Pékerman intentará que el ‘10’ se recupere para jugar la próxima semana contra Uruguay.

El doctor Ulloa, médico de la selección ‘cafetera’ ha asegurado que James no tiene ninguna rotura: “No está lesionado de gravedad. Se quedará con nosotros y veremos cómo evoluciona esta semana. No descartamos que pueda jugar contra Uruguay”, ha destacado.

James cayó lesionado en el calentamiento del Real Madrid-Eibar, al sentir unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda. El propio futbolista decidió retirarse al vestuario para evitar males mayores. Zidane le sustituyó y fue Mateo Kovacic quién jugó en su lugar.

El ‘10’ viajó hasta Paraguay el mismo domingo por la noche y se incorporó a la concentración de la selección. El compromiso del ex del Mónaco con su país es total. En más de una ocasión ha reconocido que “jugaría con Colombia hasta cojo”. Quizás sea el momento de pensar, ante todo, en el Real Madrid.



Reportajes DC