El Madrid le toma la ‘matrícula’ a la federación colombiana

Están muy cabreados por el hecho de que James haya viajado estando lesionado

En el Real Madrid están muy enfadados con el comportamiento que está teniendo la selección colombiana. La federación cafetera ha hecho viajar a James Rodriguez hasta el otro lado del mundo aún sabiendo que está lesionado. 

En club se considera que están provocando que el jugador tarde más en recuperarse por hacerle viajar, poniendo en riesgo su estado físico. Ahora que James Rodríguez empezaba a parecerse al jugador que enamoró al madridismo en su primer año en Chamartín aparece la federación colombiana para molestar tanto al Real Madrid como al propio futbolista. 

De hecho, el pasado verano ya molestó mucho que el centrocampista jugara la Copa América a pesar de sus problemas en el hombro y que Pékerman asegurara que se tendría que operar más pronto que tarde. Eso sí, en ningún caso barajó la posibilidad de que James abandonara la concentración colombiana para recuperarse de sus molestias y comenzara la pretemporada con el Real Madrid en perfectas condiciones

Mientras, en el Santiago Bernabéu aguardan con impaciencia acontecimientos, se habla incluso de que podría estar fuera de la capital de España hasta 10 días, pero las relaciones con los responsables del fútbol colombiano están cada vez más deterioradas. Por su parte, el Madrid defenderá siempre sus derechos por ser el club que paga al jugador. 



Reportajes DC