El 'caso James' vivirá este miércoles un nuevo capítulo

Está previsto que el jugador pase nuevas pruebas médicas

El 'caso James' promete traer nuevas e interesantes novedades en las próximas horas. Y es que, según asegura 'Marca', los doctores de la Federación Colombiana han decidido someter a nuevas pruebas al futbolista en la tarde de este miércoles para terminar de precisar el alcance de su lesión.

El centrocampista fue sometido a una exploración nada más aterrizar en Asunción (Paraguay) para concentrarse con Colombia. Y según la versión de los doctores cafeteros, en la misma no estaba claro que sufriera una lesión muscular de Grado I como aseguraba el Real Madrid, por lo que recomendaron que se quedara y no viajara de vuelta a España. La intención era someterle a una nueva revisión tres días después, de forma que la zona afectada no esté demasiado inflamada y pueda verse con más claridad la zona dañada.

Así pues, el doctor Ulloa - quien únicamente hace un seguimiento al madridista - tiene previsto someterle esta tarde - hora colombiana - a nuevas pruebas médicas para tomar la decisión definitiva. En el aire está si el jugador se queda hasta el próximo martes en el continente sudamericano como quiere la Federación colombiana o vuelve mañana a Madrid como desea el club blanco. Aunque al haberse convertido ya todo en un juego de 'egos' todo hace pensar que Colombia no dará su brazo a torcer y retendrá al futbolista aunque finalmente no pueda estar el próximo día 11 ante Uruguay.



Reportajes DC