Kovacic reconoce que no lo pasó bien la temporada pasada

El croata ha explicado que se le hizo cuesta arriba la adaptación

Mateo Kovacic se encuentra estos días concentrado con la selección croata. Su misión será suplir a su compañero Luka Modric, quien se ha quedado en Madrid tras ser intervenido el domingo de su rodilla. Así, el jugador ha hablado de esta ausencia y ha explicado cómo está siendo su aventura en el Real Madrid.

Sobre su experiencia en la Liga española, Mateo Kovacic ha destacado que "uno siempre puede mejorar y trabajar para sí mismo. Mi primer año en el Real Madrid fue bastante duro, pero sigo ahí y me siento bien. Todo el mundo quiere jugar, pero el entrenador es el que finalmente decide".

Además, el centrocampista se ha lamentado por las bajas en la selección croata al señalar que "ya teníamos mucha desventaja con las bajas de Modric, Rakitic y Lovren y ahora ha caído Pjaca, que también da mucho al equipo. Pero creo que tenemos la calidad suficiente para reemplazarlos colectivamente, porque individualmente lógicamente no lo podremos hacer".

Y para finalizar se ha mostrado optimista de cara a los dos duelos que afrontarán en los próximos días, a domicilio y ante Kosovo y Finlandia. "Tenemos que estar centrados en nuestro juego y mostrar nuesta mejor cara. Será complicado, pero creo que tenemos caldiad suficiente para ganar esos dos partidos" ha aseverado.



Reportajes DC